< >

Revolución y Empoderamiento del servicio de Limpieza para la mujer panameña.

Dalys

El servicio de limpieza es una de las actividades domésticas más importante y saludables del hogar, se ha convertido en una herramienta comercial y un apoyo operativo para los gerentes y administradores de empresa.
Con el servicio de limpieza las empresas están aportando grandes ingresos a la economía de nuestro país y otros países de la región.

Los servicios de limpieza se han convertido en un parte esencial y brazo gestor de un administrador comercial, institucional, doméstico y de otras latitudes.

Pero también es cierto que esta actividad doméstica y comercial no se ha valorado la imagen que se merece.

Debido a nuestra cultura LATINA que hemos visto el servicio de limpieza como un trabajo no merecedor de hacerlo tanto los hombres como las mujeres; El hombre o mujer panameño(ña) decide realizar este trabajo por diversas razones menos por amor, pasión respeto, profesionalismo o dignidad.

Es nuestra cultura la que ha permitido que una actividad o trabajo tan importante y valioso no sea admirado como lo debemos hacerlo o ser merecedor de la admiración y respeto que esta labor tiene para nuestra sociedad.
Nuestra empresa Daclean Express por medio de su fundadora Dalys Durango está enfocada, interesada y comprometida en iniciar el CAMBIO que esta actividad se merece. Las mujeres vulnerables y fuera de la economía formal, tienen en la limpieza una actividad laboral que le permite su inserción y mejorar la calidad de vida de ella y su familia. Apreciar con respeto esta actividad laboral, es realizar la importancia de una mujer que será TRASFORMADA e IMPACTADA por un trabajo digno, noble y decente»

Daclean Express
Impactando y Transformando VIDAS!!
Dalys Durango